Historias
Slashboxes
Comentarios
 

Donar a una ONG europea no reconocida en España

Entrada escrita por Ricardo Estalmán y editada por nettizen el Lunes, 20 Noviembre de 2017, 13:42h   Printer-friendly   Email story
La Navidad o el fin de año fiscal es el momento en que muchos deciden donar a organizaciones benéficas. En la página de donaciones de Tor encuentro un enlace a la Renewable Freedom Foundation de Baviera que recibe donaciones para proyectos como el Center for the Cultivation of Technology , el Technology and Human Rights Hub de Berlín, la Freedom Library, GNUnet, Tor y el Digital Rights Fund. Según el Tribunal Europeo de Justicia en 2009, los contribuyentes deben poder deducirse las contribuciones a organizaciones benéficas de otros estados miembros. Aunque el que una deducción "cuele", no garantiza que la AEAT no vaya a disputar futuras deducciones, ¿has conseguido deducirte donaciones a ONGs europeas no reconocidas por tu agencia tributaria?

Mostrar opciones Umbral:
Y recuerda: Los comentarios que siguen pertenecen a las personas que los han enviado. No somos responsables de los mismos.