Historias
Slashboxes
Comentarios
 

Login Barrapunto

Login

[ Crear nueva cuenta ]

FeedStorm: una alternativa a Google Reader tras su cierre

editada por nettizen el 14 de Marzo 2013, 13:02h   Printer-friendly   Email story
desde el dept. aplicación-cerrada-aplicación-creada
Un pobrecito hablador nos cuenta: «Ahora que cierran Google Reader ¿qué alternativas conocéis? Antes usaba Liferea, luego Google Reader, pero hace unos meses decidí crear un engendro llamado FeedStorm, a medio camino entre Google Reader y Pinterest pero anónimo. Es software libre y podéis echarle un vistazo en esta web de ejemplo

Historias relacionadas

[+] The Old Reader: cómo morir de éxito 2 comentarios
Un pobrecito hablador nos cuenta: «Tras el cierre de Google Reader el 1 de Julio, muchos usuarios se vieron ante el dilema de elegir otro servicio de lector de RSS via web, discusión que ya vimos en Barrapunto. Una de las opciones disponibles, The Old Reader, ha ido experimentando un importante aumento de usuarios. El equipo voluntarios de The Old Reader se ha visto desbordado por el trabajo y el coste que supone una infraestructura para aguantar tal número de usuarios. Esta mala previsión del éxito ha desembocado en el anuncio que The Old Reader cierra sus puertas salvo para los que contribuyeron más cercanamente a su éxito.» En la parte extendida de la noticia se dan más detalles de los problemas y el nuevo rumbo tomado. Por otro lado, un anuncio de ayer muestra más optimismo al creer que The Old Reader volverá a ser público y gratis, aunque guarda los detalles para más adelante. Yo he comprobado que puedo hacerme una cuenta y funciona, pero no sé si será borrada en el plazo mencionado.
Este hilo ha sido archivado. No pueden publicarse nuevos comentarios.
Mostrar opciones Umbral:
Y recuerda: Los comentarios que siguen pertenecen a las personas que los han enviado. No somos responsables de los mismos.