Historias
Slashboxes
Comentarios
 

Login Barrapunto

Login

[ Crear nueva cuenta ]

Formas de dar a conocer proyectos independientes Android

editada por Mu el Viernes, 21 Diciembre de 2012, 07:08h   Printer-friendly   Email story
desde el dept. promoción
A Digital Tree nos cuenta: «Hola a todos. Somos un grupo de desarrolladores independientes que recientemente hemos publicado un juego gratuito online para Android. Querríamos preguntar que medios conocéis para publicitar este tipo de proyectos independientes. Hasta ahora hemos empleado el boca a boca o nos hemos comunicado con los clubs de ajedrez que hemos encontrado por la red, pero estamos seguros que existen muchos medios que desconocemos para darlo a conocer. Creemos que esta información nos vendrá muy bien tanto a nosotros como a otros desarrolladores independientes que se encuentren en la misma situación. Gracias de antemano por vuestra colaboración.»

Mostrar opciones Umbral:
Y recuerda: Los comentarios que siguen pertenecen a las personas que los han enviado. No somos responsables de los mismos.
  • por A Digital Tree (52612) el Viernes, 21 Diciembre de 2012, 11:37h (#1327183)

    Gracias por vuestras opiniones, nos ha resultado especialmente interesante la mención a "Diario de un Androide" que, desgraciadamente, ya no está.

    Incluimos el siguiente link por habernos parecido muy interesante, para el que pueda encontrarse en esta situación:

    Diario de un Androide: Como promocionar tu nueva aplicación Android [hijodeblog.com]
    [ Responder ]
  • Re:Mi consejo

    (Puntos:3, Inspirado)
    por Rarok (18050) el Sábado, 22 Diciembre de 2012, 01:42h (#1327241)
    ( Última bitácora: Viernes, 08 Junio de 2007, 06:27h )
    ¿Publicidad offline a público no interesado de un producto poco importante online?
    Conseguirán más usuarios interesados en media hora haciendo posts en foros/webs relacionados con la temática que con una semana entera en la calle y gastanto dinero en hacer panfletos.
  • por vaporitto (52642) el Viernes, 28 Diciembre de 2012, 19:35h (#1327593)
    Soy el pobrecito hablador de antes.

    He probado el juego... bueno, lo he intentado porque no he podido jugar. Os cuento por qué no voy a usarlo, por ahora, por si os es de utilidad:

      - Pedís desde el principio una foto y un teléfono; al estilo de whatsapp, ya se, pero ellos están establecidos y se han ganado la confianza (o tolerancia) del público. He puesto ambos falsos, por supuesto.

      - Una vez dentro, no puedes jugar con nadie, ni siquiera para probar. Sólo con gente que conozcas... y a lo mejor no tienes amigos que compartan tu afición. Lo más habitual en estos juegos es que te permitan enfrentarte a otra gente.

    Así que no puedo decir nada de cómo va de ágil, de los gráficos ni nada de eso. Pero me ratifico en lo que os decía en el mensaje anterior, y añado que deis facilidades para usarlo a los recién llegados. Por ejemplo, una cosa que se agradece es permitir jugar sin registrarse, como invitado, para ver si el programa te va o no antes de hacer un usuario.

    Fin del informe
  • 4 respuestas por debajo de tu umbral de lectura actual.